Atractivos Cercanos

Muy cerca de Tequesquitengo hay lugares bellos que podrás visitar.

Xochicalco

Su nombre quiere decir “lugar de la casa de las flores” y se encuentra a 38 kms de Cuernavaca, entre los municipios de Temixco y Miacatlan. En 1999 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En Xochicalco puede admirar la Pirámide de la Serpiente Emplumada, ubicada dentro de la Plaza Principal, además del Juego de Pelota y un observatorio astronómico. Actualmente también alberga un Museo, mismo que fue inaugurado en 1996.

Grutas de Cacahuamilpa

A 81 kms de Cuernavaca y 52 kms de Taxco se encuentra el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, abierto al público y con recorridos diarios a través de 2 kms. Las formaciones rocosas y naturales que usted puede admirar a lo largo de estos paseos, la flora y fauna regional harán de su visita a esta área natural protegida una experiencia inolvidable.

Zoológico Zoofari

Ubicado entre Cuernavaca y Taxco, este Zoológico cuenta con más de 130 especies y 1300 animales. No sólo eso, ofrece la oportunidad de la convivencia cercana ya que 5 de las 6 secciones incluidas se recorren a bordo de un vehículo, pudiendo inclusive alimentar a los animales.

Jardines de México

El Parque Temático más grande de todo el mundo te espera, y está a sólo 10 minutos de Tequesquitengo. Aquí podrás dar un increíble paseo por diferentes tipos de jardines. Es un lugar sin igual en todo México.

Deportes Extremos

Tirolesa (Tepoztlán), Cañonismo (Mil Cascadas), Espeleísmo (rio subterráneo), senderismo (Cañón del Tesoro), Rapel (Tepoztlán), Tubing, Bici de Montaña, Rapel y mucho más.

Regístrate y obten los mejores beneficios

Suscribete para recibir noticias y promociones.